2 de diciembre de 2013

Comenzando el camino en "The Cruelty Free Side"

Para empezar, os doy la bienvenida a "The Cruelty Free Side". Os doy las gracias por querer acompañarme todos y todas en este nuevo reto en el que llevo mucho tiempo soñando.

La verdad es que este blog se quiere diferenciar del resto porque básicamente estoy concienciada en el maltrato animal y en el cuidado del medio ambiente.

Algunos ya me conocéis, me llamo Teresa y otros ya me iréis conociendo a medida que este nuevo proyecto va avanzando.
Todo empezó a raíz de ciertos problemas de salud donde empecé a plantearme muchas cuestiones de la vida a mi corta edad. Uno de esos cambios comenzó cuando hace unos meses empecé a ver documentales como "Super Size Me" y el que cambió realmente mi vida fue  "Earthlings". Lo he visto varias veces y siempre me caen lágrimas al ver el daño que es capaz de hacer el ser humano.
Bajo la premisa que sigo en mi día a día de que "me gusta tratar a los demás como me gustaría que me tratasen a mí", decidí comenzar a ir dando pasos para no financiar a toda esta crueldad.
Estos cambios son por amor a las personas, a los animales que nos acompañan en nuestro planeta y al medio ambiente.

No voy a daros discursos animalistas y negativos y tampoco voy a poner imágenes hirientes. Simplemente quiero crear un espacio para ir recopilando y compartiendo cosas que descubro, trucos y que los vegetarianos/veganos tienen una manera creativa y atractiva de alimentarse, arreglarse, etc. Además, como a veces me cuesta encontrar algo de información sobre algunos aspectos en la red, quiero compartirlo y ayudar en la medida posible a aquellas personas que se hayan concienciado.
Además, estoy en el proceso... tan sólo llevo medio año sin lácteos, con uso de cosméticos libres de crueldad animal y con una reducción drástica del consumo de carne. Ahora el siguiente reto es eliminar los huevos, la miel y seguir avanzando...

Así que, en resumen, éste es un espacio donde encontraréis recetas, tutoriales, cosmética, artículos de interés, reseñas de libros y documentales, curiosidades, etc.

Espero que disfrutéis mucho con todo lo que os vaya aportando en "The Cruelty Free Side" (el lado libre de crueldad).

Por otro lado, esto lo hacemos entre todos, así que acepto CUALQUIER tema que deseéis o duda... en los comentarios o en la siguiente dirección de correo electrónico: thecrueltyfreeside@gmail.com

GRACIAS Y ESPERO QUE DISFRUTÉIS MUCHO CON LAS PUBLICACIONES SEMANALES :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario